Sebastián Vegas llega a Rayados para el Guardianes 2020

Como lo adelantó TUDN, el chileno llega a la Sultana del Norte para reforzar la defensa.

TUDN.MX
logo

Como lo adelantó TUDN, Sebastián Vegas es el nuevo refuerzo de los Rayados de Monterrey. El defensor chileno era pretendido por el campeón del futbol mexicano desde la temporada pasada. El ex Monarcas Morelia no se arregló con Mazatlán y tras pasar las pruebas médicas es el último fichaje de Antonio el Turco Mohamed.

El chileno llega a préstamo por un año con opción a compra. Los Rayados lograron su objetivo por reforzar la defensa central con un jugador que ya conociera el futbol mexicano, de jerarquía y experiencia que pudiera fortalecer al equipo en la zona baja. El costo de Vegas disminuyó tras el parón por la pandemia y Monterrey pudo arreglar con Mazatlán por el jugador, lo que no logró la temporada pasada.

El año pasado, Sebastián Vegas disputó cinco partidos con la Selección de Chile, es un jugador polivalente ya que puede jugar también como lateral por ambas bandas e incluso como pivote en la contención.

El defensor chileno llegó al futbol mexicano en 2016, procedente del Audax Italiano de su país, donde destacó por ser un buen jugador, muy técnico, de buena marca y salida.

Vegas podría ver su debut en el partido amistoso que disputará Rayados ante Santos, este sábado 18 de julio, según informó para TUDN, Diego Armando Medina. El jugador llega con ritmo luego de disputar la Copa GNP Por México con Mazatlán.

Con el defensa chileno, Monterrey cierra su plantilla de cara al inicio del Guardianes 2020, donde deberán mejorar lo hecho en el torneo pasado, donde terminaron en el sótano, y defender su campeonato del Apertura 2019.

Monterrey 75 años, 4.png

¡De colección!

instagram | @rayados

1 / 8