Se perfilan candidatos a Liguilla de la eLiga MX

Se jugará la Jornada 16 con partidos que pueden definir la Fiesta Grande del torne virtual.

logo

La Jornada 16 de la eLiga MX puede definir ya a los clasificados a la Liguilla del primer torneo virtual, que puede tener a América y Chivas como protagonistas de la misma en la siguiente semana, del certamen que organiza la Liga MX.

Las Águilas enfrentarán al líder Pachuca este martes mientras que el Guadalajara también será visitante ante Pumas el miércoles. Un triunfo rojiblanco y azulcrema, con derrotas de Monterrey y Necaxa, pone a los dos en la Fiesta Grande.

Pumas aspira a un milagro, pero para eso debe derrotar a Chivas y esperar que Puebla, Tigres y Necaxa no sumen para llegar a la última fecha con aspiraciones de estar en la Liguilla de la eLiga MX.

1 América - San Luis.png

¡Voltereta monumental! El América le remonta tres goles al San Luis

EA Sports

1 / 27

En la zona alta, Pachuca y León ya están clasificacos, mientras que Atlético de San Luis y Toluca están a una victoria de lograrse, el problema es que ambos se enfrentan entre sí en uno de los partidos del miércoles 3 de junio.

Publicidad

Juárez querrá terminar la mala racha de 15 partidos in ganar y en el cierre de la Jornada 16 espera conseguir su primera victoria ante Querétaro. Cruz Azul necesita algo más que un milagro, pero está más que eliminado.

El partido pendiente entre América y Toluca del próximo jueves 4 de junio tambén puede eliminar a varios equipos de cara a la última fecha, ya que cualquiera de los dos puede aumentar su ventaja ante los perseguidores.

eLiga MX: Revisa calendario, resultados y resúmenes de la liga virtual.

Puebla, Necaxa y Tigres tienen mismo panorama que Pumas, mientras que Santos y Monterrey dependen de sí mismos para avanzar a la Liguilla de la eLiga MX.

Publicidad
infographic