Se hunden Jonathan Borja y Cruz Azul en la eLigaMX tras derrota

El San Luis ganó 2-0 a la Máquina cementera, ya actualizada, para dejarlos en el último lugar.

logo

En picada y sin frenos va Jonathan Borja con el Cruz Azul en la eLigaMX tras perder por segunda ocasión consecutiva, ahora frente al San Luis, manejado por Antonio Portales. La Máquina se hunde en el último lugar de la tabla general.

El primer tiempo fue parejo, Borja quiso sacarse la espina de la derrota ante el Atlas y controló el esférico, buscó filtrar muchos balones para el mano a mano, pero Portales esperó cual cazador y mantuvo su meta en cero.

Cabe resaltar que la figura de Jesús Corona fue enorme en el campo virtual, porque sacó todos los embates del rival, incluso, un penal que se cobró arriba a la derecha y con dos manos envió el esférico a un lado.

¡San Corona! Salva a Cruz Azul al detener un penal en la eLiga MX

Para la segunda mitad, después de ceder la posesión de la pelota a Cruz Azul, San Luis mostró su poder en la transición y marcó la primera anotación. Ya con el equipo caído, Portales anotó el segund gol a través de Anderson Julio.

Publicidad

¡Golazo! Matías Catalán vence a Corona para el 1-0 de San Luis

Así selló el final y el hundimiento del barco cementero, Borja jugó su segundo partido consecutivo para lavar el error del fin de semana, pero le salió contraproducente porque Portales lo exhibió con un juego al más puro estilo de Don 'Memo' Vázquez.

eLiga MX, San Luis vs Cruz Azul, 2.png

San Luis 2-0 Cruz Azul | Fecha 2 | eLiga MX

TUDN

1 / 37