Santos vence al Atlas en la Jornada 7 de la eLiga MX

Los Guerreros con Rivero vencen a unos Zorros que "pierden el control" en el FIFA 20.

TUDN.MX
logo

Santos volvió a ganar en la eLiga MX, ahora al Atlas como parte de la Jornada 7 en el torneo de futbol virtual en el FIFA 20.

Conoce los resultados, calendario, videos y resúmenes de la eLiga MX.

De la mano de Octavio Rivero, los Guerreros se aplican para aferrarse a la parte alta de la tabla, con un manejo regular pero suficiente de los joysticks del Dualshock 4 y, sobre todo, mentalidad, sí, mucha mentalidad ya que los albiverdes iban abajo en el marcador en frente de un Ían Jairo Torres que todavía es "nuevo" en el torneo al entrar como relevo por los tapatíos.

Torres, quien fue el que hizo la invitación y jugó como "local" esta reta (cuando debió ser al revés), se adelantó en el primer tiempo. Pero Rivero era mucho gamer para el rojinegro y el empate se olía, apestaba antes del descanso.

Y llegó, poco antes de la pausa, Gorriarán sorprendió para dar la igualdad y, ya en el complemento, una ráfaga, un contragolpe, hizo ver como un muerto a Torres en los controles y Furch finiquitó todo.

Santos es sublíder después de pasar bien esta reta y Atlas queda a la deriva en la frontera de la Liguilla en la eLiga MX.

Santos vs Atlas eLiga MX (29).jpg

Santos (Octavio Rivero) 2-1 Atlas (Jairo Torres)

YouTube

1 / 29