Ormeño reta al mejor Youtuber en FIFA; lo mandan a 'volar'

El hombre sensación de la eLiga MX también se quiere dar a conocer en el plano internacional.

logo

Santiago Ormeño, el hombre sensación de la eLiga MX tras darle dos triunfos consecutivos al Puebla, retó a una partida de FIFA 20 a DjMaRiio, un famoso Youtuber español que hace streams del FIFA y cuenta con más de seis millones de suscriptores.

“Hermano, DjMaRiio, primero que nada, mucho gusto. Soy Santiago Ormeño y juego dos tres en FIFA. Quería retarte para que me bajes de mi nube o en una de esas te bajo yo”, escribió el delantero mexicano en Twitter.

Por su parte, el Puebla le dio impulso a la publicación al compartirla con un “¡Ostia, tíos que estoy flipando!, se viene el duelo entre el Hazard mexicano contra DjMaRiio”.

DjMaRiio reaccionó al tuit, pero no confirmó si aceptaba el reto de Santiago, quien ha aumentado sus seguidores gracias a sus actuaciones en el FIFA 20 y en la eLiga MX, e incluso, su ‘barco’ se denomina como el Ormeñismo.

Publicidad

Sin embargo, momentos después DjMaRiio empezó a seguir la cuenta de Ormeño y el Puebla, por lo que quizá puedieran estar cocinando un amistoso internacional.

1 Ormeño.png

¡Ormeño está intratable! Puebla venció al Atlas

EA Sports/TUDN

1 / 30