Santiago Giménez no se pondrá de titular en la eLiga MX

El delantero de Cruz Azul dijo que no quiere dar ventajas porque tiene una baja calificación en el FIFA 20.

logo

Santiago Giménez, delantero y uno de los tres representantes de Cruz Azul en la eLiga MX, reveló en exclusiva para TUDN que no se pondrá de titular cuando le toque jugar porque tiene una baja puntuación en el FIFA 20.

“No, no me voy a poner de titular porque tengo una calificación muy baja y no quiero dar ventajas (entre risas)”, confesó para el programa de TUDN, Línea 4.

Giménez contó cómo fue que el conjunto cementero lo eligió junto a Jonathan Borja y Lucas Passerini como sus representantes en la eLiga MX, además dio a conocer que él jugará la Jornada 2 ante Atlético de San Luis.

“Hacemos muchos torneos en las concentraciones y jugamos a la play y al FIFA, entonces en esos torneos decidimos quien es el mejor y los tres que quedaron son los mejores.

Publicidad

“Yo creo que los tres que eligieron son muy buenos jugadores de FIFA y no sé cómo sea, a mí solo me dijeron que el segundo partido lo juego yo y cada quien trae con qué competir”, agregó.

Santiago Giménez demostrará un gran nivel en la eLiga MX

Por último, indicó que en La Máquina hay varios jugadores de todas las edades que les gusta jugar FIFA 20.

“También hay de todo, hicimos un gran grupo, todos se unen y empiezan a jugar, por ejemplo: Elías Hernández, que no es tan veterano, pero también juega y juega bien. Es verdad que somos más los jovenes que jugamos, pero también hay jugadores con más experiencia”, señaló.

Cruz Azul debutará este viernes en la eLiga MX frente al Atlas.

Publicidad
1 JJ Macías.JPG

¡Espectacular! Así luce Gignac, Ochoa y compañía en la eLiga MX

EA Sports/TUDN

1 / 11