Santiago Cáseres confiesa sobre la Final de la eLiga MX : "Merecíamos más"

El argentino no quedó conforme con el resultado, aunque felicitó a Nicolás Sosa.

logo

Santiago Cáseres habló tras la Final de la eLiga MX en la que cayó ante el León de Nicolás Sosa y aunque felicitó al campeón del certamen, no quedó conforme con el resultado .

"La única vez que llegó, estás demostrado por la estadística, nos hizo el gol, nosotros tuvimos cuatro situaciones clarísimas; por ahí fue injusto el resultado, merecimos un poquito más, por lo menos el empate, sobre el final tuvimos una opción muy clara que no pudimos meter y se llevó el título él", apuntó.

El trago amargo quedará pronto atrás para el conjunto de las Águilas, que eliminó a Chivas y a Pachuca en la eLiguilla, ya que este lunes el plantel regresa a los entrenamientos en Coapa.

El mediocampista argentino aprovechó sus redes sociales para dedicar algunas palabras a su colega uruguayo, así como a sus compañeros en el torneo, Nicolás Benedetti y Giovani dos Santos.

Publicidad

En entrevista para el canal de Youtube del club, Cáseres se refirió a Nickiller, "lamentablemente se perdió, con la cabeza en alto, felicitar a Nico, hay que saber perder en este juego tanto como en el futbol, ahora a seguir, por suerte mañana volvemos a entrenar y eso es lo lindo de todo, conseguir un título en la vida real", agregó.

Además, la afición azulcrema hizo saber su sentir tras caer en el certmen virtual y el hashtag #FueraPiojo se volvió tendencia en la red social Twitter.

1 León - América.png

¡Nickiller es el campeón de la eLiga MX!

EA Sports/TUDN

1 / 12