¡San Luis... Reyes! El 'Atleti' goleó a Monarcas que se cae a pedazos

Luis Reyes derrotó a Luis Malagón y por fin obtuvo una victoria en el certamen.

logo

El Atlético de San Luis acecha el liderato de la eLiga MX, sumó de a tres goleando a Monarcas en esta Jornada 10 y Luis Reyes se reivindicó obteniendo su primer victoria del certamen, solo había perdido y empatado.

En esta ocasión, Luis Malagón fue el representante del Morelia que se cae a pedazos, es la tercera derrota consecutivo del equipo michoacano.

Lo curioso de este juego es que el primer tiro a puerta fue gol, lo extraño es que se efectuó hasta el minuto 35, cuando Germán Berterame dentro del área disparó con potencia y abrió el marcador.

El ritmo de la eLiga MX suele ser vertiginoso, a veces hasta desbocado, sin embargo, en este juego prevaleció la mesura y eso fue suficiente para que los rojiblancos vencieran.

Publicidad

Nico Ibañez, que sigue al acecho del liderato de goleo de Víctor Dávila, marcó el 2-0 al 62' y diez minutos virtuales después, Berterame firmó un doblete.

Luis Malagón no tuvo la tarde de su vida, con su propia versión del FIFA20 en el arco, recibió tres y además, la suerte que había tenido para mantenerse en zona de liguilla pese a las derrotas, ya se esfumó.

Son ya 24 puntos los que acumula el sublíder San Luis, Monarcas es noveno con 15 unidades.

No olvides revisar todos los detalles de la eLiga MX incluído el calendario, resultados y los mejores momentos a través de nuestro portal: https://www.tudn.mx/eligamx

Publicidad
thumbnail_IMG_1389.jpg

Morelia 0-3 Atlético San Luis eLiga MX jornada 11

Especial

1 / 25