¡Ruge, Nico! Sosa es el gamer goleador en eLiga MX

NicKiller lleva 16 goles y lidera la tabla de máximos anotadores del torneo virtual.

logo

Es puro fuego en los controles, nadie puede parar a Nico Sosa en su plan goleador y es que la eLiga MX le cayó como anillo al dedo al jugador de León, que ya lleva 16 tantos marcados y ha sido un espectáculo mayúsculo en la temporada virtual.

Esta jornada protagonizó un duelo de poder a poder con Cantú, de Rayados, que terminó empatado a tres goles. NicKiller dejó caer toda su artillería sobre el mexicano, que también le plantó cara y le mostró que estará al asecho de su liderato de goleo, pues lo sigue con 12 tantos.

En León se lo toman con calma y permiten que Sosa mantenga el comando del juego, su potencia goleadora es devastadora y eso le permite a la Fiera ser sublíder general empatado en 13 puntos con San Luis, solo que en el rubro defensivo Sosa ha recibido ocho goles y los potosinos tres.

La figura en ataque es Nico Sosa, pero deberá ajustar su defensiva si no quiere que le den una buena sorpresa y le arrebaten la posición de honor en la eLiga MX, porque la temporada está que arde.

Publicidad

No olvides revisar todos los detalles de la eLiga MX incluído el calendario, resultados y los mejores momentos a través de nuestro portal: https://www.tudn.mx/eligamx