Recta final de la eLiga MX: viene ya la jornada 14

Cada vez luce más emocionante el torneo virtual que empieza a perfilar la Liguilla.

logo

La eLiga MX cada vez se pone más emocionante y se perfila ya rumbo a Liguilla con la jornada 14. Algunos equipos parecen estar cada vez más enrachados; otros buscan la oportunidad de reivindicar el camino.

Bravos de Ciudad Juárez abre la fecha ante un Pachuca que va de sublíder y que está dispuesto a no bajar de esos puestos. Después, Monterrey, que ya va en quinto, recibe a Xolos que no logra reivindicar el camino y se mantiene en puestos bajos de la tabla general. Para cerrar la acitvidad del lunes, Morelia buscará sumar tres puntos que lo meta de lleno a la fiesta grande, esto ante Tigres, que sigue en últimos sitios.

Al día siguiente, León buscará mantener su liderato pese a la reciente caída de 'Nickiller' . Cruz Azul será el rival en turno que, por números, parece una presa fácil para la Fiera. Necaxa, por su parte, recibe a unas Chivas embaladas que vienen de ganar el eClásico Nacional y que apenas alcanzan el octavo sitio general. También el martes, Atlético San Luis, que va cuarto, recibe a un Atlas deseoso de escalar posiciones para entrar a zona de liguilla.

El miércoles, Pumas también buscará la forma de colarse dentro de los ocho primeros ante un Puebla que dio una caída estrepitosa, pero promete. América y Toluca se verán las caras en busca de mantener su poderío en el certamen, mientras que Querétaro tratará de escalar posiciones ante unos Santos que están dentro de la fiesta grande de la eLiga Mx.

Publicidad

Chivas, Pumas y Toluca comandan el XI ideal de la Jornada 13