¡Con picotazos y mordidas! Gallos y Xolos empatan en la eLiga MX

En un duelo de ida y vuelta ambas escuadras sumaron un punto, pero siguen sin ganar en el FIFA 20.

logo

Xolos, comandado por Leandro González Pirez, dejó escapar la victoria en el último minuto y sacó un punto de su visita al Querétaro de Marcel Ruíz tras empatar 1-1 en la Jornada 2 de la eLiga MX.

Querétaro estuvo cerca de abrir el marcador al 28' cuando Nahuelpán se metió al área y mandó diagonal matona que el propio Marcel Ruíz dejó escapar tras un mal despeje de Lajud en el que dejó el esférico en el corazón del área.

eLiga MX: Revisa calendario, resultados y resúmenes de la liga virtual.

Tijuana respondió con un contragolpe de Mauro Lainez que sacó un disparo cruzado desde la izquierda y pasó a centímetros del poste de Gil Alcalá.

Publicidad

Instantes después, Ariel Nahuelpan tomó la redonda y remató desde los linderos del área para cruzar a Lajud y poner el 1-0 al 34’.

Antes de culminar el primer tiempo, Gil Alcalá salvó a los Gallos Blancos al atajar un disparo de fuera del área de Camilo Sanvezzo.

Para la segunda mitad el duelo también fue de ida y vuelta con un dominio ligero de los Xolos, quienes sacaron disparos a través de los pies de Edwin Cardona y Sanvezzo, pero que Lajud contuvo en el fondo.

Los Gallos Blancos respondieron con llegadas por la banda derecha tomada por Enrique Triverio, quien mandó centro para que Nahuelpan metiera cabezazo y obligara a Gil Alcalá a sacar sus mejores dotes para desviar la pelota.

Publicidad

Al 81', Brayan Angulo desbordó por el costado derecho y metió centro al área chica donde apareció Cardona para sólo empujar el esférico y empatar los cartones.

Angulo tuvo la del gane al 90’ tras un contragolpe, pero Gil Alcalá, fue valiente al salir para achicar su portería y evitar el tanto que hubiera significado el primer triunfo de Xolos en la eLiga MX.