¡Qué remontada! Toluca vence a Santos y mete miedo en la eLigaMX

Diego Rosales derrotó a 'Mudo' Aguirre en la recta final y coloca a los Diablos en 3º lugar.

logo

Victoria agónica de Toluca por 3-2 sobre Santos en la eLiga MX gracias a William, que entró de cambio y anotó doblete para que Diego Rosales doblegara a 'Mudo' Aguirre.

Santos se fue ganando al descanso gracias a un golazo de Julio Furch que recibió pase dentro del área y cruzó de pierna zurda al 31’ de juego.

Toluca empezo a dominar las acciones y al 55’ encontró el gol del empate pero casi de inmediato Furch anotó su doblete con otra jugada similar y empujó el gol 650 de la eLiga MX para adelantar, de nuevo, a los laguneros.

Cuando parecía que Santos se llevaba el triunfo, Toluca remontó el duelo en apenas dos suspiros y con anotaciones de William al 78’ y 80’ se puso por delante en el marcador tras una serie de modificaciones que surtieron efecto por parte de Diego Rosales, que por cierto celebró como si hubiera ganado la Champions League con el tercer gol.

Publicidad

El resultado coloca a Toluca en la 3ª posición a espera de lo que ocurra con América, el único equipo que podría alcanzarlo. Mientras tanto, Santos se mantiene en 7º lugar, ya clasificado con 25 unidades.

thumbnail_IMG_1923.jpg

Santos 2-3 Toluca eLiga MX

Especial

1 / 25