¿Qué es el Share Play? Chivas lo culpa de la derrota en eLiga MX

La victoria de América en el Clásico virtual desató las críticas de los 'Chivahermanos'.

logo

América sorprendió en la eLiga MX y venció 3-2 en el eClásico a las Chivas, cuya afición bombardeó las redes sociales tras la derrota para reclamar el uso deficiente del Share Play. Te explicamos a qué se refieren con eso.

¿Qué es el Share Play?

Es la única manera de jugar un partido online en FIFA 20 que pueda tener tiempos extra y penales, fuera del modo de juego Ultimate Team. Por eso la Liga MX decidió usar este modo para la liguilla, que se decide a partido único.

¿Por qué Chivas reclama?

Publicidad

Los equipos visitantes, que se conectan al Share Play, reciben un 'lag' inusual que imposibilita un juego fluido. Es por eso que Beto Ávila -profesional de FIFA 20 y entrenador de eChivas-, se molestó y reclamó tras la derrota de su equipo.

Jugadores de la eLiga MX han confirmado a TUDN que los partidos de la liguilla se han llevado a cabo con este modo de juego, que levantó polémica por los mensajes de baja conexión que han aparecido durante los partidos.

El partido entre Pachuca y Puebla que concluye la Fase de Cuartos de Final, también se jugará con este modo y el conjunto de los Tuzos ejerce como local.