Pumas vuelve a perder en la eLiga MX, ahora ante Morelia

Con error de conexión, golazo de tiro libre y voltereta, Malagón ganó a Vigón en el FIFA 20.

TUDN.MX
logo

Pumas, con Juan Pablo Vigón, volvió a perder en la eLiga MX, ahora ante Morelia, comandado por Luis Malagón en un partidazo de FIFA 20, de las mejores retas del torneo de futbol virtual, fácil y lejos.

Aunque eso sí, fallas de conexión, de marcas, de concentración, todas para los universitarios que suman su cuarta derrota al hilo.

eLiga MX: Revisa calendario, resultados y resúmenes de la liga virtual.

Y Vigón aplicó un madruguete a Malagón ya que, apenas inició la reta, el universitario "agarró barco" para anotar el primero vía Carlos González.

¡No actualizaron el juego! Se interrumpe el Pumas vs Monarcas

Apenas Malagón se recuperaba del mal trago cuando ya tenía el segundo encima en el marcador, y vaya que ambos goles hicieron ver medio "tronco" al representante del conjunto michoacano al tratarse de dos jugadas similares, llegada casi a línea de fondo y, en ambos casos, Vigón machucó apenas el botón de círculo pero de igual manera contó para el marcador.

El "visitante" respondió con un gol de mayor manufactura, se abrió espacio y, con ayuda del botón R1, sacó tiro para descontar todo antes del descanso.

El ímpetu se levantó para el complemento por el lado moreliano, parecía que el empate estaba cerca y... ¡se perdió la conexión! Aparentemente fue del lado felino. A final de cuentas, se resolvió iniciar la reta justo en donde se acabó, a los 52'.

¡Aparece la magia en la eLiga MX! Valdivia asombra con su gol

Pero Malagón fue crack y no víctima, tiki-taka en la reanudación, casi extinguió su botón X del Dualschock 4 hasta encontrar la jugada del empate ante la incredulidad de Vigón quien por fin reaccionó en una jugada al límite, e Iniestra la mandó a guardar a la e-red.

Vigón casi rompía todo lo que tenía alrededor, más cuando Malagón volvió a sacar su faceta gamer para volver a empatar el juego vía tiro libre, el primero de esta naturaleza en lo que va de la eLiga MX y, después: ¡PUM! Al darle la vuelta con Martín Rodríguez en una jugada similar a la de los primeros goles de Pumas, una sopa de su propio chocolate y a dormir.

Pumas ya no levanta en el torneo de FIFA 20 y eso que aplicó la de "se me fue el internet".

Pumas Monarcas eLiga MX (44).jpg

Pumas 3-4 Morelia | eLiga MX

tudn.mx

1 / 44