Pumas fue contundente y sumó su segundo triunfo en la eLiga MX

Con Alan Mozo en los controles vencieron 3-1 a Juárez en la segunda fecha.

logo

Pumas, con Alan Mozo, en los controles, superó 3-1 a Juárez, que tuvo en los manos a Maximiliano Olivera, en la Jornada 2 de la eLiga MX.

Pumas comenzó dominando las acciones y se fue en ventaja con un tanto de Juan Pablo Vigón tras una gran jugada colectiva y una buena asistencia de Carlos González.

¡Sale 'Spiderman Mozo'! El gol de Pumas provoca un festejo inédito

Juárez trató de reaccionar, pero la defensa felina supo aguantar las embestidas de surival, a pesar de pasar de los muchos problemas que creó en la banda derecha Diego Rolan.

En la reanudación, Bravos siguió metiendo presión y Darío Lezcano casi marca la igualdad, la cual evitó Alfredo Saldívar con una gran atajada.

Publicidad

La falta de contundencia le costó a Juárez, ya que a los 58 minutos Juan Ignacio Dinenno aprovechó un balón en el área para anotar el 2-0.

Por si fuera poco, Carlos González, a los 74 minutos, aprovechó un rebote en el área para decretar el 3-0 para los de Alan Mozo, quien antes de iniciar el juego tuvo un pequeño error al decir PlayBoy en lugar de Play Station.

Ya en los segundos finales, Mauro Fernández anotó el descuento de Juárez.

Juárez había empatado 5-5 en su debut contra Chivas, con cuatro goles de Darío Lezcano y uno de Diego Rolan, mientras que Pumas venció 2-1 a Pachuca con un tanto de Juan Pablo Vigón y otro de Carlos González, quienes suman ya dos tantos en el campeonato.

Publicidad

eLiga MX: Revisa calendario, resultados y resúmenes de la liga virtual.

IMG_0681.jpg

Bravos 1-3 Pumas eLiga MX

Especial

1 / 32