Puebla vence a Pumas y sigue con vida en la eLiga MX

La Franja ganó con un doblete de Cristian Tabó y un tanto de Santiago Ormeño.

REDACCIÓN
logo

Pumas, con Alan Mozo en los controles, cayó por 3-2 ante Puebla, que tuvo en los mandos a Eduardo Herrera, en la Jornada 14 de la eLiga MX.

Pumas, que previo al partido ocupaba el noveno puesto con 19 puntos, comenzó cediendo la iniciativa del partido y, a los 13 minutos, Cristian Tabó anotaba el 1-0 para La Franja.

Apenas cinco minutos después, Tabó anotaba el 2-0 y los visitantes demostraban mucha eficacia ante un conjunto local confundido.

eLiga MX, Pumas vs Puebla, 9.png

Pumas 2-3 Puebla | eLiga MX | Fecha 14

EA Sports

1 / 17

Sin embargo, a los 35 minutos, Juan Ignacio Dinenno anotaba el 2-1 con una hermosa definición de vaselina.

En la segunda mitad, el dominio fue alterno aunque Puebla, que llegaba a este duro choque en el puesto 15 con 15 unidades, volvió a marcar diferencia con una gran anotación de Santiago Ormeño a los 48 minutos.

No obstante, sobre el final del partido, Juan Pablo Vigón (m. 85) volvía a meter a Pumas en el partido tras anotar el 3-2 con el que terminaría el partido.

Pumas sumaba previamente tres fechas sin perder pues venía de encadenar triunfos en fila ante Atlas (3-1) y Cruz Azul (2-1) y antes igualó ante Xolos (1-1).

Puebla, por su parte, venía con resultados diferentes a este juego, ya que llegaba tras superar 3-1 a Monarcas y previamente cayó 1-0 contra León.

eLiga MX: Revisa calendario, resultados y resúmenes de la liga virtual.