Puebla vence a Monarcas en la eLiga MX con Ormeño en los controles

Santiago Ormeño le da la victoria a la Franja en la Jornada 13 luego de tres partidos sin poder ganar en la eLiga MX.

logo

Santiago Ormeño le regresó el triunfo al Puebla en la eLiga MX al imponerse 3-1 a Monarcas de Daniel Gutiérrez en la Jornada 13. Los goles estuvieron a cargo del propio Ormeño, Osvaldo Martínez y Cristian Tabó.

eLiga MX: Revisa calendario, resultados y resúmenes de la liga virtual.

Morelia abrió el marcador al minuto 14 gracias a un desborde por la banda derecha de César Huerta para meter diagonal matona que solo tuvo que empujar Fernando Aristeguieta.

La Franja respondió con un disparo desde fuera del área de Brayan Angulo que obligó a Gutiérrez a lanzarse a su izquierda para desviar el peligro.

Publicidad

En el segundo tiempo el conjunto poblano se fue al ataque y rápidamente obtuvo su recompensa cuando al 53’ Alejandro Chumacero se metió al rectángulo verde y retrasó el esférico a Ormeño, quien lo controló y sacó un tiro colocado al poste derecho para poner el 1-1.

¡Tápate, Ormeño! Santiago anota y presume su abdomen para celebrar

Al 74’, Puebla remontó el encuentro tras un centro de Ormeño que despejó con dos manos Gutiérrez, sin embargo, el rebote le cayó a Martínez para bombearlo con la cabeza y hacer el 2-1.

Tabó cerró la cuenta al 83’ con un remate potente dentro del área que dejó sin posibilidades a Gutiérrez.

Con la victoria, Puebla escaló momentáneamente al lugar 13 con 15 puntos, mientras que Monarcas se estancó en la onceava posición con 18 unidades.

Publicidad
thumbnail_IMG_1623.jpg

Puebla 3-1 Morelia eLiga MX jornada 13

Especial

1 / 23