Puebla le dio un baile al América en la Jornada 1 de la eLiga MX

Representado por Santiago Ormeño, la Franja goleó a las Águilas.

logo

El Puebla goleó e hizo ver mal al América en el inicio de la eLiga MX, pues Nico Benedetti nunca logró descifrar el sistema súper ofensivo de Santiago Ormeño.

Desde el inIcio, la alineación del Puebla se veía interesante, mientras que la de las Águilas dejaba algunas dudas, al iniciar con Roger Martínez solo en el ataque, dejando a Nico Castillo, a Federico Viñas y a Henry Martín en la banca.

El primer gol lo anotó el propio Santiago Ormeño que desde el inicio puso en serios predicamentos a Guillermo Ochoa, transformado en figura desde la primera mitad.

Ormeño aumentó la ventaja con un gol que llegó cuando América intentaba reaccionar, con contraataque y algunos cambios, los azulcremas apretaron pero no llegaban terminar las lugadas. Memo Ochoa pudo hacer más, pero no tuvo la reacción que se esperaba.

Publicidad

El tercero fue simplemente la confirmación de que América tiene mucho que trabajar en la semana y no solo en defensa, que fue exhibida durante todo el juego, sino en el ataque que generaron poco peligro en el arco de Nico Vikonis, que apenas tocó la pelota.

El conjunto de Coapa tendrá que borrar la mala imagen dejada en el Cuauhtémoc el lunes ante Tigres, mientras que La Franja se medirá ante el Atlas en el Estadio Jalisco.

thumbnail_IMG_0579.jpg

Puebla 3-0 América eLiga MX

Especial

1 / 22