Portales encamina al Atlético de San Luis a nuevo triunfo en eLiga MX

Goleada potosina en el FIFA 20, ahora ante Atlas y Brayton Vázquez para ser terceros de la tabla.

TUDN.MX
logo

Antonio Portales y el Atlético de San Luis casi están en la Liguilla de la eLiga MX después de que en la Jornada 14 golearan 4-0 al Atlas, al mando de Brayton Vázquez.

eLiga MX: Revisa calendario, resultados y resúmenes de la liga virtual.

Ni tiempo de respirar, Portales encimó, ahorcó a Brayton Vázquez quien parecía que estaba en otro videojuego o en otra consola, vamos que ni los rojinegros rebasaban la mitad de la cancha.

El del Atlético de San Luis falló tres claritas de frente al marco, pero para la segunda, de plano se sacó de encima al portero para definir sencillito para abrir el marcador.

Casi en la siguiente jugada, Portales sacó lo mejor de su repertorio con un jugadón y que terminó con un pase retrasado para que Gutiérrez rematara de primera (machucado, un poco tarde el botón de círculo, pero igual sirvió) para firmar el segundo en el marcador, parecía que solo estaba un jugador conectado a la PS4.

Y hablando justo de eso, el resto del primer tiempo tuvo que verse también rodeado de lags que restó fluidez a la reta. A pesar de eso, Portales hizo oficial la goleada antes del descanso.

Más lag al complemento, pero también más espectáculo. Portales anotó con su símil virtual en jugada a balón parado para poner el cuarto en la frente de Brayton quien por fin tuvo su primera chance después de esta acción, pero Isijara perdió el mano a mano.

De esta forma, el Atlético de San Luis se afianza en la tercera posición de la eLiga MX, mientras que Atlas todavía tiene chances, pocas, pero las tiene.

Atlético San Luis Atlas eLiga MX (12).jpg

Atlético San Luis 4-0 Atlas | eLiga MX

tudn.mx

1 / 47