¿Por qué todos los jugadores de la eLiga MX tienen 85 de media?

Para igualar la competencia, todos los equipos tendrán el mismo nivel en FIFA 20.

logo

Este viernes arranca la eLiga MX con la participación de Necaxa ante Monterrey y te contamos por qué las puntuaciones habituales en FIFA 20 no contarán para este torneo en el que todos los jugadores tendrán 85 de valoración.

Se trata del 85 rate-mode, un modo de juego que FIFA 20 sólo permite en partidos online contra amigos y es la habitual para torneos presenciales del juego, así como los torneos online que se han celebrado entre jugadores como La Liga Challenge o Bundesliga Home Challenge.

En este modo de juego, que según el reglamento oficial de la eLiga MX será el utilizado, tiene la particularidad de que todos los futbolistas de todos los equipos cuentan con 85 de valoración y estadísticas igualadas dependiendo de la posición y características de los jugadores.

Por ejemplo, los laterales tienen 79 de Ritmo, 58 de Tiros, 76 de Pases, 75 de Regate, 87 de Defensa y 83 de Físico.

Publicidad

Los centrales, dependiendo de su estilo, tienen 74 de Ritmo, 47 de Tiro, 61 de Pases, 58 de Regate, 89 de Defensa y 85 de Físico.

Los mediocampistas tienen las estadísticas más equilibradas con 80 de Ritmo, 80 de Tiros, 86 de Pases, 83 de Regate, 75 de Defensa y 78 de Físico.

Los extremos, dependiendo de sus características, pueden tener 91 u 86 de Ritmo con 79 de Tiros, 87 de Pases, 87 de Regate, 83 de Defensa y 71 de Físico.

En el caso de los delanteros, la velocidad se dispara a 91 de Ritmo con 87 de Tiros, 78 de Pases, 85 de Regate, 44 de Defensa y 73 de Físico, siempre dependiendo de las cualidades de los futbolistas.

Publicidad

En el caso de los porteros, las estadísticas son 87 de Atajada, 85 de Manejo, 79 de Saque, 90 de Reflejos, 48 de Velocidad y 85 de Posicionamiento.

eLiga MX: Equipo por equipo, el mejor jugador de cada uno

Otro detalle relevante son las estrellas de Movimientos Hábiles, las cuales se reducen a tres para prácticamente todos los futbolistas, limitando las cualidades de los jugadores más regateadores.

eLiga MX: Revisa calendario, resultados y resúmenes de la liga virtual.

Además, las estrellas de pierna mala se ajustan y parten con tres de base aunque en el caso de futbolistas ambidiestros como Sebastián Córdova, se aumentan a cuatro y en el de futbolistas que priorizan el uso de su pierna hábil como Aguilera, se reducen a dos.

1.jpg

Oswaldo Sánchez

Facebook | @tudnmex

1 / 10