Ponce era el elegido de Chivas en la eLiga MX, pero “no tenía el nivel”

En el podcast del Rebaño revelaron que él mismo se descartó y nominó a Villalpando como su reemplazo.

logo

En el podcast de Chivas revelaron que Miguel Ponce había sido seleccionado para ser uno de los tres representantes del Guadalajara en la eLiga MX, sin embargo, él mismo se descartó al considerar que “no tenía el nivel” y nominó a Dieter Villalpando para que ocupara su lugar.

“En el equipo original estaba Miguel Ponce, él platicó con nuestros jefes para decir que no tenía nivel y entonces tomó su lugar Dieter Villalpando, él justo nominó a Dieter para que él fuera su sustituto”, contó uno de los entrevistadores del podcast del Rebaño en el que participaron los tres gamers rojiblancos Beltrán, Gudiño y Villalpando, además de su coach, Beto Ávila.

Al ser cuestionados por a cuál rival les gustaría enfrentar en la eLiga MX, Beltrán fue claro al decir “Yo contra el Ormeño, para agarrarme al Ormeño”, mientras que Gudiño y Dieter coincidieron que los equipos más dificiles que han visto son “León, Pachuca y Monterrey”.

El MVP de la J6 de la eLiga MX es Fernando Beltrán

El Nene confesó que al recibir la escandalosa goleada de 7-1 ante Pachuca tuvo que “cerré el Whatsapp, cerré Twitter, todo porque ya era mucha reventadera, la verdad”.

Publicidad

Gudiño aseguró que gracias a él Beltran no recibió más goles pues consideró que “le dejó la responsabilidad al portero, no hizo nada, no movió los controles, el portero estaba solo. Fueron 7-1, pero pudieron haber sido más si no fuera por el portero que puso”.

Por su parte, el coach dio a conocer quién es su alumno más aplicado en el FIFA 20.

“Gudiño es el más aplicado, la neta es el que más me pregunta dudas y el que practica más conmigo, a Dieter y al Nene les digo que practiquen y me mandan a la goma”, manifestó Beto Ávila.

BB13o0xX.img.jpeg

Memes vuelven a atacar a Cruz Azul

Especial

1 / 12