¡Perro sin dientes! Pachuca bailó al Xolo en la eLiga MX

Romario Ibarra derrotó a Leandro González Pírez por goleada y ya está entre los primeros cuatro de la tabla.

logo

El Pachuca sigue escalando posiciones en la eLiga MX y ahora se ubica cuarto de la tabla general tras vencer a Xolos por goleada, ya vamos en la Jornada 10 y los canes no levantan.

Romario Ibarra mostró su gran habilidad como gamer y aunque le costó el inicio del juego, la mayoría del tiempo fue mejor que Leandro González Pírez, su rival de la noche.

Fue Víctor Dávila quien al minuto 37 abrió el marcador con un gran disparo dentro del área. Fue el décimo tercer gol del chileno en el certamen y se mantiene en la punta del goleo individual.

Rubens Sambueza al 68' concluyó una gran jugada colectiva aprovechando las facilidades que estaban dando los fronterizos y ya para que 'la cuña apriete', Franco Jara al 73' convirtió el triunfo en goleada.

Publicidad

Ahora los Tuzos se ubican entre los cuatro primeros de la clasificación con 18 unidades. Tijuana es el antepenúltimo con solo 8 unidades.

No olvides revisar todos los detalles de la eLiga MX incluído el calendario, resultados y los mejores momentos a través de nuestro portal: https://www.tudn.mx/eligamx

Layer 10.jpg

Pachuca 3-0 Tijuana | eLiga MX

tudn.mx

1 / 30