¡Partido galáctico! Chivas y Juárez empatan en la eLiga MX

Villalpando y Rolán mostraron que son 'vagos' en el FIFA 20 y firmaron el mejor juego de la Jornada 1.

TUDN.MX
logo

En un partido de otro mundo con póker de Darío Lezcano y doblete de Alexis Vega, Chivas y FC Juárez empataron 5-5 de la mano de Dieter Villalpando y Diego Rolán, respectivamente, en la Jornada 1 de la eLiga MX.

Villalpando demostró que es bueno en la posesión del esférico y en los primeros dominó el partido, pero Rolán fue contundente y en la primera pelota que tuvo guió a Juárez a abrir el marcador al 14'.

Fue justamente Rolán quien inició la jugada del gol al pasar a Esquivel y este asistió a Lezcano para que fusilara a Toño Rodríguez.

Apenas tres minutos después, Lezcano aumentó la ventaja tras recibir el balón dentro del área y ante la nula marca rojiblanca perforó las redes rivales.

¿Problemas en Chivas? Villalpando manda a la banca a Gudiño

Guadalajara reaccionó hasta el minuto 37 cuando Vega puso el 2-1 y al 39’ el ‘Chapito’ Sánchez empató el duelo tras una gran jugada al estilo tiki-taka.

Lezcano marcó su hat-trick previo a que terminara el primer tiempo, pero inmediatamente iniciado el segundo, Chivas igualó 3-3 con un recorte y disparo de José Juan Macías que terminó por cruzar al portero del cuadro fronterizo.

Al 52’, por primera vez el Rebaño se fue adelante en el marcador luego de que Vega lograra su doblete y pusiera el 4-3 en la pizarra.

¡En videojuegos, aparece la versión de Vega que pide la afición!

Rolán no dejó que el ritmo del partido cayera y al 55’ emparejó los cartones con otro tanto de Lezcano, que significó su póker del día.

Juárez se puso de nueva cuenta al frente del marcador con un contraremate de Rolán al 74' que en primera instancia había atajado Rodríguez.

Cuando parecía que los Bravos se llevaban la victoria de 4-5 de la mano de Rolán, Chivas y Villalpando lo igualaron con un disparo dentro del área de Jesús Angulo en el tiempo de compensación.

eLiga MX: Revisa calendario, resultados y resúmenes de la liga virtual.

18.jpg

Dieter Villalpando de Chivas 5-5 Diego Rolan de Bravos

tudn.mx

1 / 41