¡Partidazo! Tigres y Toluca no dejan de hacer goles en la eLiga MX

Gran duelo entre Nahuel Guzmán y Diego Rosales, que empataron gracias a los arqueros.

logo

Gran empate a tres goles entre Nahuel Guzmán y Diego Rosales con Tigres y Toluca en la eLiga MX.

La cascada de goles empezó con un buen tanto de Javier Aquino antes del minuto 10 aunque un gran remate del ‘Puma’ Gigliotti igualó el duelo apenas al 13’.

Leo Fernández quiso ganarse su lugar en Tigres con tremenda asistencia para Canelo al 28’ pero poco le duró el gusto a los Diablos, pues Vargas volvió a empatar al 41’ a pase de Gignac.

Fue precisamente el francés, que venía de anotar 11 goles –no es broma- en los últimos dos partidos, quien anotó el 3-2 parcial al borde del descanso con uno de esos goles que tanto duelen.
Ya en la segunda mitad, Nahuel virtual empezó a lucir sus cualidades pero Toluca logró empatarlo al 65’ con otra asistencia del uruguayo Fernández y definición potente de Willian.

Publicidad

Tigres insistió y casi alcanza el gol con buena jugada de Quiñones al 72’ pero el cabezazo se estrelló en el travesaño. Talavera y Nahuel fueron factor en la recta final y se mantuvo el empate.

El resultado favorece a Tolcua que se afianza en la 3ª posición superando a San Luis que aún tiene un partido pendiente. Tigres llegó a 20 y se mantiene con vida aunque América tiene un punto más y dos juegos menos en la lucha por terminar entre los ocho primeros.

IMG_1748.jpg

Toluca 3-3 Tigres jornada 15 eLiga MX

Especial

1 / 36