¡Para golear a cualquiera! El XI Ideal de la Jornada 11

La eLiga MX está llegando a su último tercio de temporada regular.

TUDN.MX
logo

El XI Ideal de la Jornada 11 con los mejores jugadores de la eLiga MX puede presumir de contar con un ataque poderosísimo , comandado, además, por Eduardo Vargas que se apuntó un hat-trick esta semana.

En la portería está Raúl Gudiño que tuvo un excepcional partido en la victoria de Chivas con Fernando Beltrán al mando ante el Querétaro.

En la defensa, Óscar Murillo que fue el líder de la defensa del Pachuca, Luis Romo del sorprendente Cruz Azul que suma ya tres victorias consecutivas , y Luis Reyes que fue un demonio para la defensa del Morelia con sus constantes incorporaciones al frente.

En el medio campo, 'Burrito' Hernández hizo un gran gol, al igual que Eric Cantú, ambos cumplieron con sus funciones defensivas pero aportaron al frente. Por la banda derecha, Ángel Mena fue incontrolable para la zaga del América y Edson Rivera ayudó en la goleada del Atlas a Juárez.

Finalmente, Germán Berterame se apuntó un doblete, lo mismo que el líder de goleo Víctor Dávila, mientras que Eduardo Vargas de Tigres hizo tres 'pepinos' contra Necaxa .

1 América-León.png

¡Nikiller derrota 3-2 al América de Gio dos Santos!

EA Sports/TUDN

1 / 18