Paolo Medina anuncia el once de Monarcas para debut en eLigaMX

El exfutbolista del Real Madrid y Benfica, aseguró que se pondrá en la banca contra Toluca.

logo

El encargado de representar a Monarcas Morelia en su debut en la eLigaMX es Paolo Medina, quien aseguró tener la estrategia similar a la de Pablo Guede. Reveló que se dejará en la banca y compartió su once inicial.

“Me siento confiado porque he practicado bastante, hay que ser conscientes que ninguno de nosotros somos profesionales en FIFA. Yo tengo la estrategia de laterales ofensivos, se parece a la estrategia que maneja Pablo Guede. Todos los equipos tendrán nivel de 85 y eso da la oportunidad de meterme a jugar, pero me voy a dejar en la banca. En el momento que vea que puedo aportar más que otro jugador pues seguro juego, pero lo veo más como entrenador”.

Los once jugadores que utilizará Medina tienen una duda, y es que la parcela derecha no sabe si cubrirla con Efraín Velarde o José Ortiz, ya que piensa en la velocidad de Felipe Pardo, de tal forma que necesita un lateral con mejores condiciones defensivas.

Cabe señalar que en la portería pondrá a Sebastián Sosa, quien fungió como suplente a partir de la fecha siete y su lugar lo ocupó Luis Malagón. Medina considera que el uruguayo es ideal para la portería.

Publicidad

Aquí la alineación de Monarcas Morelia:

Sebastián Sosa

José 'Shaggy' Martínez

Gonzalo Jara

Publicidad

Sebastián Vegas

Efraín Velarde o José Ortiz

Aldo Rocha

Lucas Villafañez

Rodrigo Millar

Martín Rodríguez

Fernando Aristeguieta

Jorge Valdivia

Publicidad

Por último, Medina habló sobre la reanudación de la liga y recalcó que es lo más justo, porque a nadie le conviene que se dé por terminado el torneo incompleto, menos a Monarcas, que lleva un buen paso en la liga.

“Pienso que sí o sí se tiene que terminar la liga, quitar días de vacaciones, hacer dobles jornadas, Morelia está en un momento grandísimo, así que se debe terminar el torneo”, finalizó.

eLiga MX: Revisa calendario, resultados y resúmenes de la liga virtual en https://www.tudn.mx/eligamx