Pachuca roba el liderato a León en la eLiga MX

Nickiller hiló derrotas consecutivas que aprovecharon los Tuzos; América y Chivas siguen en Liguilla.

logo

La Jornada 15 de la eLiga MX se completó con Pachuca como nuevo líder al desbancar a León después de varias jornadas, mientras que América y Chivas se mantienen en zona de Liguilla del torneo virtual de la Liga MX.

La victoria de los Tuzos ante Morelia por goleada de 6-0 y la derrota de La Fiera por 4-2 ante Xolos hizo el cambio en la punta, donde el único eliminado oficial es FC Juárez con solo cuatro puntos y ninguna victoria.

Chivas volvió a conseguir una victoria y ascendió a la quinta posición con 26 puntos para ponerse cerca de la zona alta, sobre todo para ejercer presión a Toluca que es el cuarto lugar, aunque con un partido menos en la eLiga MX.

¿Es el final de 'Nickiller'? Sosa pierde 2-4 ante Carlos Higuera de Xolos

América está en el sexto sitio después de una remontada épica contra Atlético de San Luis para llegar a 24 puntos y tener debajo a Santos, Monterrey y Necaxa como sus perseguidores.

Publicidad

Cruz Azul mantiene una pequeña ilusión con 15 puntos y seis aún por jugar, pero necesita varios milagros para que pueda colarse como octavo de la tabla, algo que realmente luce muy complicado.

Pumas deberá cerrar con triunfos para aspirar a la Fiesta Grande y poder sacar a Monterrey y América, aunque depende de Necaxa, Tigres y Puebla.

eLiga MX: Revisa calendario, resultados y resúmenes de la liga virtual.

Este lunes comenzará la Jornada 16 de la eLiga MX con el partido Tigres vs. Tijuana por la pantalla de TUDN y partido de la actividad de media semana será el Pumas vs. Chivas.

Publicidad
infographic