Pachuca podría quitarle el liderato a León y NicKiller en la Jornada 15

Pumas y Tigres buscan ganar y que América y Rayados no sumen para ocupar su lugar en Liguilla.

logo

La Jornada 15 de la eLiga MX irá definiendo a los primeros ochos lugares que disputarán la primera Liguilla del torneo virtual , pero no solo eso, también podría ser la fecha en que León y Nicolás Sosa ‘NicKiller’ cedan su trono a Pachuca.

La jornada la abren FC Juárez de Eder Borelli y Puebla de Eduardo Herrera este viernes 29 de mayo para que inmediatamente después Pumas y Alan Mozo busquen vencer al Necaxa de Kevin Mercado para meterse a puestos de Liguilla.

Monarcas, controlado por César Huerta, buscará frenar al Pachuca de Kevin Álvarez, quienes si ganan y León pierde o empata, podrían ser los nuevos líderes de la eLiga MX con dos fechas por disputar.

Vincent Janssen querrá que Rayados se mantenga dentro de los primeros ocho cuando se enfrente a Cruz Azul de Santiago Giménez que viene de golear 4-0 a León y Nicolás Sosa.

Publicidad

El sábado Chivas y Santos chocarán en un duelo donde buscarán escalar posiciones para llegar a la próxima fecha con una cómoda ventaja sobre sus rivales. Fernando Beltrán va por el Rebaño, mientras que Eduardo Aguirre lo hará por el conjunto lagunero.

Toluca de Diego Rosales y Tigres de Francisco Venegas medirán fuerzas. Si los Diablos Rojos ganan, prácticamente asegurarían su participación en la fiesta grande del certamen virtual. Los felinos necesitan sacar los tres puntos y esperar una derrota de Monterrey o América.

El domingo Querétaro de Marcel Ruiz se verá las caras con el Atlas de Jairo Torres y más tarde León y Nickiller buscarán olvidarse de las dos caídas consecutivas cuando reciban a Xolos de Carlos Higuera.

América con Santiago Cáseres en los controles cierra la Jornada 15 frente al Atlético de San Luis de Juan Portales. Las Águilas necesitan un triunfo si quieren seguir en zona de clasificación, mientras que la escuadra potosina calificaría a la siguiente ronda si se lleva la victoria.

Publicidad

¡Para imitar en la grama! Top 5 de golazos de la J14 en la eLiga