Pachuca le pegó a los Gallos que sigue sin ganar

Los Tuzos siguen entre los ocho primeros de la tabla tras su clara victoria este lunes.

REDACCIÓN
logo

Pachuca, con Romario Ibarra en los controles, derrotó por 3-0 a un Querétaro, con Jaime Gómez en los manos, en la Jornada 8 de eLiga MX.

Los Tuzos, que llegaban a este choque en el séptimo lugar de la tabla con 12 puntos, eran favoritos ante los Gallos Blancos, que apenas habían cosechado tres puntos y ocupaban el antepenúltimo puesto sin lograr triunfos aún en este torneo.

20.png

Pachuca derrota 3-0 a Querétaro

TUDN.MX

1 / 23

Pachuca comenzó dominando el partido y, a los 16 minutos, Víctor Dávila estuvo cerca de abrir el marcador con un remate que pasó silbando el poste.

Los Tuzos seguían manteniendo presión y por ende, a los 33 minutos, Dávila, actual goleador del torneo, abrió el marcador.

Apenas siete minutos después, Rubens Sambueza, tras una gran jugada colectiva, anotó el 2-0 con el que finalizaba el primer tiempo.

Para completar, cuando apenas iniciaba el segundo tiempo, los Tuzos de Romario Ibarra marcaron el 3-0 definitivo con un tanto de Franco Jara a los 50 minutos.

Los dos equipos venían de sendas derrotas en la fecha pasada, ya que Pachuca cayó 3-0 ante Atlas, mientras que Querétaro perdió 5-3 frente al Atlético San Luis.

eLiga MX: Revisa calendario, resultados y resúmenes de la liga virtual.