Pachuca domina las tablas de goleo en la eLiga MX

Kevin Álvarez como gamer y Víctor Dávila en su versión virtual están al frente de los goleadores.

logo

Kevín Álvarez y Víctor Dávila ondean la bandera de los Tuzos del Pachuca, que ha demostrado en las primeras dos fechas de la eLiga MX que tienen madera de goleadores, tanto en el mundo real como en el de los videojuegos.

Kevin Álvarez comandó los controles en la segunda fecha para golear 7-1 a las Chivas de Fernando Beltrán, en el partido, Víctor Dávila hizo cuatro goles a Raúl Gudiño, titular en la eLiga MX. Dávila ya había marcado en la Jornada 1 ante Pumas con Cristian Souza al mando.

FC Juárez también inició con ritmo goleador; el gamer Diego Rolán suma cinco goles, mientras que el jugador del eLiga MX, Darío Lezcano es sublíder de goleo, con cuatro tantos.

eLiga MX: Revisa calendario, resultados y resúmenes de la liga virtual.

Publicidad

Santiago Ormeño, la figura de la fecha uno, es tercero entre los goleadores virtuales, con tres tantos, pero el de carne y hueso también se encuentra entre los primeros de la tabla de goleo, con cinco como gamer.

Otro de los equipos destacados en cuota goleadora es Chivas; Dieter Villalpando hizo cinco goles cuando le tocó tomar el control de la Playstation y Alexis Vega, como jugador del FIFA 20, suma tres anotaciones.

infographic
infographic
1 Chivas.png

¡Ridículo de las Chivas! Kevin Álvarez arrolla a Beltrán 7-1

EA Sports/TUDN

1 / 30