¡Otra vez perdió Juárez! Rosales cumple el trámite para Toluca

Bravos aún no conoce la victoria en la eLiga y los Diablos Rojos se mantienen en liguilla.

logo

Diego Rosales de Toluca cumple el trámite en la eLiga MX y venció a Canales de Juárez 4-2 en la eBombonera con gran actuación (aquí sí anota) de Emmanuel Gigliotti.

El primer tiempo de infarto empezó con un gol al 15’ gracias a un error en la salida por parte de Toluca que aprovechó muy bien Fernández para anotar de pierna izquierda.

Toluca respondió con una buena jugada que atajó Canales aunque en el rebote apareció sin marca ‘El Puma’ Gigliotti para empujarla y firmar el empate.

Canales aplicó el estilo de juego vertical de Bravos y en un balón larguísimo a Rolan casi anota el segundo, pero Toluca al 32’ anotó el segundo para revertir el marcador.

Publicidad

eLiga MX: Revisa calendario, resultados y resúmenes de la liga virtual.

Al 38’ llegó el empate con una buena acción de Diego Rolan y un remate del de siempre, Darío Lezcano.

Cuando se disputaba el tiempo agregado del primer tiempo, Gigliotti firmó el tercero de Toluca con buena definición de pierna izquierda.

El árbitro le regaló un penal a Juárez al 52’, pero Lezcano no pudo firmar su doblete por una buena atajada de Talavera, que adivinó al paraguayo.

Publicidad

¡e-Talavera, figura! Tres increíbles atajadas para frenar a los Bravos

El gol de la sentencia lo anotó William tras una jugada idéntica a la del tercer tanto y buena definición al 62’.

Juárez tuvo alguna ocasión pero los dos goles descafeinaron el final del partido. El triunfo mantiene a Toluca vivo en la lucha por terminar entre los ocho primeros y Juárez sigue último con dos puntos y cero victorias en la eLiga MX.

eLiga MX, Toluca vs Juárez, 11.png

Toluca 4-2 Juárez, | Jornada 12 | eLiga MX

Especial

1 / 23