¿Ormeñodependencia? Puebla es humillado por Santos de Aguirre

Con un hat-trick del Mudo, los Guerreros hilan su tercer triunfo consecutivo en la eLiga MX.

logo

Del control de Eduardo ‘el Mudo’ Aguirre y con un hat-trick de él mismo, Santos aplastó 0-6 al Puebla de Brayan Angulo en la Jornada 3 de la eLiga MX. La Franja sumó su tercer partido sin ganar, los únicos dos que ha ganado en el certamen han sido de la mano de Santiago Ormeño.

eLiga MX: Revisa calendario, resultados y resúmenes de la liga virtual.

El juego fue bastante cerrado en los primeros minutos con posesión de ambas escuadras y un ida y vuelta constante, pero sin generar peligro importante en el marco rival.

El marcador se abrió hasta el minuto 30 cuando Aguirre recibió un pase filtrado, controló y pisó el balón dentro del área para después asistir a Furch que entró al rectángulo verde y perforó las redes defendidas por Nicolás Vikonis.

Publicidad

Al 40’, los Guerreros aumentaron la ventaja luego de Aguirre sacara un riflazo dentro del área para fusilar a Vikonis, quien no pudo hacer nada a pesar de su lanzada.

¡Que le quiten el control a Nicolás Sosa en el eLiga MX!

Apenas iniciado el segundo tiempo, al 48’, Aguirre hizo un pared con Furch para que el Mudo entrara al área, tirara e hiciera su doblete y el 0-3 sobre La Franja.

Aguirre le devolvió la cortesía a Furch y en una jugada similar a la del último gol, el argentino disparó, pero esta vez, Vikonis salió para sacar ‘las papas del fuego’.

Al 66’, Gorriarán filtró a Aguirre, este se metió al área y metió diagonal para que Brian Lozano entrara por la izquierda y prendiera el esférico con un zurdazo.

Publicidad

Dos minutos más tarde, Aguirre logró su hat-tick al colgar el 0-5 con un disparo que se incrustó en el marco poblano y estuvo cerca de hacer su póker en el 0-6, sin embargo, Vidrio tocó la redonda y fue autogol del zaguero del Puebla.