Ormeño le da al Puebla el boleto a Liguilla tras vencer a Chivas de Beltrán

La Franja, comandada por Santiago, venció y rompió la racha del Guadalajara del Nene para calificar a la fiesta grande de la eLiga MX.

logo

Santiago Ormeño le dio a Puebla el último boleto a la Liguilla de la eLiga MX tras derrotar 0-1 a las Chivas de Fernando ‘Nene’ Beltrán que sumaban cuatro triunfos consecutivos. Tabó hizo el único tanto del encuentro.

eLiga MX: Revisa calendario, resultados y resúmenes de la liga virtual.

Durante el primer tiempo hubo pocas ocasiones de gol; el Rebaño tomó la iniciativa y se adueñó del esférico, pero no supo descifrar a La Franja que parecía estaba jugando por el empate que le daba el boleto a la fiesta grande del torneo virtual.

Para el complemento, la historia fue la misma, Puebla se mostró organizado ante los ataques del Guadalajara y apostaba por el contragolpe.

Publicidad

Al 64’, Vikonis salvó a La Franja con una espectacular atajada ante un disparo de Jesús Angulo.

Fue hasta el minuto 68 cuando se abrió el marcador gracias a un contragolpe del Puebla que culminó Cristian Tabó con un potente disparo para perforar las redes de Gudiño.

La Jugada Fantástica | Tabó sentencia a Chivas con un bombazo

El Rebaño intentó pisando el área rival, pero el conjunto poblano se mostró seguro y organizado despejando cualquier peligro.

Con la victoria, Puebla se adueñó del octavo lugar con 25 puntos para medirse a Pachuca en los Cuartos de Final.

Publicidad

Mientras que, Chivas se estancó en el quinto puesto con 29 unidades; en estos momentos, los rojiblancos se medirían al América en la siguiente ronda.

1 Chivas - Puebla.png

¡De la mano de Ormeño! Puebla vence a las Chivas

EA Sports

1 / 11