Ochoa regala dos goles y Rayados golea al América en la eLiga MX

El juego fue de ida y vuelta pero la puntería acompañó a Cantú y no a Benedetti.

logo

El marcador se abrió con un terrible error de Guillermo Ochoa en la salida que le dejó el gol a Rolgelio Funes Mori, pero de inmediato llegó la respuesta del América, Giovani, en línea de fondo, retrasó para Benedetti que no perdonó.

Pasaron los minutos y Ochoa se reivindicó. Cantú estaba apedreando el rancho azulcrema, pero el portero se coinvirtió en figura con una cantidad inconmensurable de atajadas milagrosas muy al estilo del Brasil vs México del mundial del 2014.

Hasta que otro error le ocurrió al arquero del América, no tomó la pelota en un mano a mano que parecía no ser tan complicado, Avilés Hurtado ganó en velocidad y de nueva cuenta Rayados se fue al frente.

Ya sobre el final, Vincent Janssen que había entrado de cambio, en el contrataque, acabó la fiesta, definió con una calidad impresionante y le dio los tres puntos al cuando regiomontano.

Publicidad

Ya en el agregado, Ake Loba hizo el cuarto con el equipo de Coapa volcado al frente, Rayados se mete a zona de liguilla y América peligra, difícilmente podrá mantenerse entre los ocho primeros al finalizar la Jornada 7.

No olvides revisar todos los detalles de la eLiga MX incluído el calendario, resultados y los mejores momentos a través de nuestro portal: https://www.tudn.mx/eligamx

eLiga MX, Monterrey vs América, 23.png

Monterrey 1-4 América | Jornada 7 | eLiga MX

Especial

1 / 32