¡OCHO! La Máquina destrozó al América en Clásico Joven virtual

La Máquina cosechó su segundo triunfo en la eLiga MX con 'póker' de Santi Giménez.

logo

Cruz Azul apaleó 8-2 al América en el Clásico Joven virtual de la eLiga MX. Santi Giménez anotó 'póker' con su personaje y se lució frente a Nico Benedetti, que se llevó el abucheo del Estadio Azteca virtual.

América inició con confianza tras vencer a Pumas, pero una gran jugada por banda derecha de Cruz Azul sirvió para que Giménez anotara con su personaje al 21’ rematando la diagonal retrasada de buena forma. Nada más sacar de centro, Benedetti empató el partido, también con su personaje, con un buen remate de derecha al 24'.

¡Estalla el ‘Chaquito’! Celebra efusivo su gol virtual ante América

Santi Giménez repitió la dosis entrando de nuevo por banda izquierda, con rápidas combinaciones y al 32’ volvió a adelantar a La Máquina con remate de Elías Hernández.

¡Un crack! Elías Hernández virtual define como el real para el 1-2

El tercero de La Máquina llegó ya con el tiempo cumplido en la primera parte, obra de Jonathan Rodríguez, mientras que Santi Giménez firmó el doblete con su personaje al 56’.

Publicidad

El quinto en la frente azulcrema llegó al 65’, evidenciando un gran nivel de Giménez en el Clásico Joven, que realizó buena jugada definida por ‘Cabecita’. El sexto llegó al 72’ con el hat-trick de Santi Giménez con su ‘killer’ virtual.

Cruz Azul se desquitó de las Finales perdidas con el séptimo al 77’ con tremendo golpeo para amarrar, aún más, su segundo triunfo del torneo. Santi Giménez hizo explotar el Azteca con su ‘póker’ virtual y sólo Ochoa evitó al octavo al 85’.

eLiga MX: Revisa calendario, resultados y resúmenes de la liga virtual.

Los goles no dejaron de caer y mientras Ibargüen descontó, El Piojo Alvarado colocó el octavo gol. Diez goles en un Clásico Joven que nadie va a olvidar.

Publicidad
26.png

26.png

TUDN.MX

1 / 27