¡No deja la cima! Víctor Dávila, goleador virtual en eLiga MX

El jugador del Pachuca está por encima de Eduardo Aguirre y cada jornada se despega más.

logo

Es un devorador en el área virtual. Su velocidad y regate son únicos y lo tienen como goleador firme en la tabla de máximos romperedes virtuales en la eLiga MX. Es Víctor Dávila, que con sus nueve goles comanda la temporada.

Desde la jornada uno se estableció como uno de los más afines al gol, sobretodo con Kevin Álvarez al mando de los controles, que lo hizo marcar cuatro tantos en la goleada frente a las Chivas de 7-1 y de ahí no perdió la regularidad.

Esta semana fue prlífica para el goleador chileno, quien se destapó con cuatro diana más y se mantiene en el comando de la cima. Detrás está Eduardo Aguirre, que ya despertó a los goleadores mexicanos, pero tiene solo seis anotaciones, igual que Brian Lozano y Leonardo Fernández.

Así acabó una jornada más, con Víctor Dávila en pleno ascenso goleador y parece que nada ni nadie puede frenarlo. El chileno hace en el juego lo que todavía no en el campo con los Tuzos, pero todos sabemos que lo puede lograr.

Publicidad

No olvides revisar todos los detalles de la eLiga MX incluído el calendario, resultados y los mejores momentos a través de nuestro portal: https://www.tudn.mx/eligamx