Nico Sosa ý Víctor Dávila mantienen lideratos en goleo de eLiga MX

El gamer de León y el delantero virtual de Pachuca no sueltan las cimas como los mejores.

logo

Se fue una jornada más de la eLiga MX, la 11, pero todo se mantiene con Nico Sosa y Víctor Dávila en los lideratos de goleo de gamers como en el virtual, respectivamente tras el fin de semana.

Nickiller sigue invicto con La Fiera y le metió tres goles al América de Giovani dos Santos para sumar un total de 38 goles en 11 jornadas, un promedio de más de 3 anotaciones por juego.

infographic

Nico Sosa no tiene quien le pise los talones, su más cercano perseguidor es Eric Cantú, de Monterrey, con 27 anotaciones, detrás de ellos viene un grupo con fer Beltrán, de Chivas; Kevin Álvarez, de Pachuca; y Carlos Gutiérrez, de Atlético de San Luis.

Por su parte, Víctor Dávila es el mejor goleador virtual con 15 anotaciones, más de uno por partido y se alejó de Leo Fernández, de Toluca; y Mauro Quiroga, de Necaxa, que ambos se mantuvieron con 12 goles.

Publicidad
infographic

Quien ya está en esta tabla y empuja con fuerza es Rogelio Funes Mori, de Rayados, con 11 goles junto a Nicolás Ibáñez, de Atlético de San Luis. Alexis Vega está muy cerca del Top 5 de la eLiga MX de goleadores virtuales.

1 América-León.png

¡Nikiller derrota 3-2 al América de Gio dos Santos!

EA Sports/TUDN

1 / 18