Nickiller y Giovani electrizarán la eLiga MX en la Jornada 11

Además, Pachuca de Kevin Álvarez y Toluca de Felipe Pardo chocarán en un duelo de candidatos.

TUDN.MX
logo

Se viene la Jornada 11 de la eLiga MX que promete ser electrizante con el choque entre León de Nicolás Sosa y América de Giovani dos Santos, además del Pachuca vs. Toluca donde Kevin Álvarez y Felipe Pardo tomarán los controles del PlayStation.

eLiga MX: Revisa calendario, resultados y resúmenes de la liga virtual.

Juarez de Eder Borelli y Atlas de Brayton Vázquez abrirán la jornada este viernes con un duelo donde los Bravos buscarán lograr su primer triunfo y los Rojinegros afianzar un lugar en zona de Liguilla.

Rayados querrá meterse en el top tres de la clasificación y para ello mandará al ruedo a su mejor hombre, Eric Cantú. Aunque no la tendrá fácil, pues Santos eligió al ‘Mudo’ Aguirre para mantener a la comarca lagunera en la parte alta de la tabla.

Tras dos derrotas consecutivas de Monarcas, Luis Malagón se medirá a un Atlético de San Luis que no cae desde hace cuatro partidos y buscará extender la racha con Luis Reyes en el mando.

¿Qué tanto se parece la tabla de la eLiga MX a la del Clausura?

Para el sábado, se disputará un encuentro de candidatos, Pachuca y Kevin Álvarez recibirán al Toluca de Felipe Pardo; ambos jugadores han demostrado ser los mejores de su equipo y junto al San Luis, son los que acechan al líder León.

Necaxa arrasó 2-7 a Santos en la anterior fecha, su nuevo objetivo son los Tigres que también vienen de golear 5-2 a Juárez. Jairo González controlará a los Rayos y Nahuel Guzmán a los felinos.

Llegó la oportunidad de Santiago Ormeño para reivindicarse en la eLiga MX con el Puebla tras un prometedor inicio de torneo, sin embargo, enfrente tendrá a un Cruz Azul que viene crecido tras hilar dos triunfos consecutivos, el último un 2-8 sobre el América. Jonathan Borja manejará a La Máquina.

Leo Fernández se acerca a la cima de goleo virtual del eLiga MX

El domingo, Chivas y Fernando Beltrán tienen que vencer a Querétaro de Marcel Ruiz si quieren meterse entre los primeros ochos, mientras que los Gallos buscarán alejarse de los últimos puestos.

Pumas y sus altibajos lo han alejado de la Liguilla. Es turno de Juan Pablo Vigón para olvidar las dos últimas derrotas y plantarle cara a unos Xolos que apenas suman dos victorias en lo que va del torneo. Carlos Higuera controlará a Tijuana.

La Jornada 11 se cerrará con el partido más esperado: América vs. León. Nickiller no ha soltado la cima y cada fecha que pasa aumenta su invicto, pero ahora chocará con Giovani dos Santos, quien tiene la encomienda de borrar la humillante derrota que sufieron las Águilas contra Cruz Azul la jornada pasada.

IMG_1327.jpg

América 2-8 Cruz Azul jornada 10 eLiga MX

Especial

1 / 34