¡'Nickiller' sigue en fuego! León se coloca líder de la eLigaMX

La Fiera golea 4-1 a Santos en el debut de Gerardo Arteaga en el torneo.

logo

Gran victoria de Nicolás Sosa por 4-1 sobre Gerardo Arteaga para colocar a León en la cima de la tabla y, de paso, propinarle su primera derrota a Santos Laguna en el certamen.

La primera mitad, ‘Nickiller’ Sosa, como le han apodado por su capacidad goleadora en la eLiga MX , dominó a placer y exigió al máximo a Arteaga, que aguantó como pudo gracias a Jonathan Orozco.

eLiga MX: Revisa calendario, resultados y resúmenes de la liga virtual.

José Iván Rodríguez se encargó de hacer un gran gol al 16’ tras un contraataque y Luis Montes, con un disparo lejano, duplicó la dosis apenas al 23’.

Publicidad

Sosa estaba muy cómodo, pero Santos cerró bien el primer tiempo y al 45’ apareció Lozano con un cabezazo a segundo poste para acercarse en el marcador.

Sin embargo, la tremenda presión de La Fiera permitió a Campbell anotar el tercero ya en la segunda mitad tras un grave error defensivo de Arteaga, quien andaba bastante nervioso.

Sorprendió la solidez de Nico Sosa, a diferencia de su debut ante Querétaro, pero siguió exhibiendo una capacidad tremenda para llegar al área rival. Al 83’ cayó el segundo de Montes, cuarto sobre Santos.

La Fiera se coloca como líder de la eLiga MX gracias a la capacidad ofensiva de Nico Sosa, quien ya se ganó el corazón de la afición de La Fiera.

Publicidad
1 santos leon eligamx (11).png

León vence 4-1 a Santos

TUDN.MX

1 / 30