¡Necaxa tiene vida! De último minuto los Rayos empataron a Cruz Azul

La Máquina llegó eliminada pero puso en aprietos a los hidrocálidos que siguen buscando la liguilla.

logo

Está que arde la lucha por los últimos puestos disponibles en la liguilla de la eLiga MX, Necaxa logró ponerse como noveno general al empatar de último momento a Cruz Azul que llegó eliminado al compromiso.

El conjunto hidrocálido sorprendió, Kevin Mercado inició encendido y con su propia versión virtual puso a los Rayos adelante con solo 5 minutos en el reloj.

Cruz Azul hizo todo lo posible por empatar, se volvieron peligrosos pero Hugo González, en uno de sus últimos partidos como necaxista, se puso el traje héroe y defendió su arco con estoicismo.

No obstante, fue tanta la insistencia de La Máquina que Santiago Giménez, al 66', por fin encontró el premio e igualó el marcador.

Publicidad

Jonathan Borja, sabiendo que no tenía nada que perder, siguió yendo al frente con singular alegría y Roberto Alvarado aplicó la infalible 'ley del ex', haciendo el 2-1 a su favor.

Pero en la última jugada, Claudio 'Serrucho' Baeza le dio vida al Necaxa con un agónico gol que mantiene a los de Aguascalientes en la pelea.

Con 22 puntos, el equipo hidrocálido es noveno de la general detrás del Puebla cuando ya solo queda una jornada por disputarse.

thumbnail_IMG_1793.jpg

Cruz Azul 2-2 Necaxa eLiga MX jornada 16 eLiga MX

Especial

1 / 24