Necaxa sorprende al Pachuca sublíder de la eLiga MX

Carlos Guzmán casi ni le dio chances a Romario Ibarra en su partido de FIFA 20.

TUDN.MX
logo

El Necaxa dio la campanada en el inicio de la Jornada 13, la cabalística en la eLiga MX, y vaya que inició con un sorpresivo quitarisas al sublíder Pachuca.

eLiga MX: Revisa calendario, resultados y resúmenes de la liga virtual.

Los Rayos, vía Carlos Guzmán, vencieron 2-0 a los Tuzos con Romario Ibarra en el control... o no tanto, sinceramente.

Carlos Guzmán, suelto, sin presión (¿o con presión contenida?) salió a tratar de quitarle la pelota a los Tuzos, algo que el propio Ibarra le facilitó al errar una y otra vez en los pases y el de Necaxa se adelantó en el marcador con un buen disparo dentro del área, sin necesidad de darle efecto al tiro (botón R1).

El del Necaxa continuó ahogando al sublíder, como si tratara de incrustarle el Dualschock 4 en la cabeza, pero Romario se defendió bien, ganaba los duelos con el botón de círculo pero era en su última línea, para el segundo tiempo, Carlos Guzmán, un "gamer modesto" sacó el tiki-taka y sacó su mejor versión.

Eso sí, no todo es perfección y a Guzmán casi le cuesta el empate al fallar un pase que estaba cantadito, en la contra, una barrida de Ventura Alvarado rescató el tanto hidalguense y, en la jugada siguiente, fue Hugo González el héroe.

Y el ánimo llegó más para el Necaxa justo en el mejor momento de Pachuca, una súper contra, con Guzmán también usando el Joystick derecho, mandó un centro que remató Ventura Alvarado de primera intención, un golazo de Necaxa para demoler al sublíder de la eLiga MX.

Pachuca vs Necaxa eLiga MX (21).jpg

Pachuca 0-2 Necaxa | eLiga MX

tudn.mx

1 / 26