Necaxa no dio opción y arrolló a Santos en la eLigaMX

En una gran actuación de Kevin Mercado, los Rayos lograron su tercer triunfo en el torneo.

logo

Santos, con Eduardo Aguirre los controles, fue arrollado tras caer 7-2 con Necaxa, que tuvo en los mandos a Kevin Mercado, en la Jornada 10 de la eLiga MX.

Los Laguneros, que previo al partido estaba en el quinto puesto con 18 puntos, comenzaron de la peor manera posible el partido, pues a los 25 minutos ya perdían 3-0, con goles de Claudio Baeza (m. 7), Maximiliano Salas (m. 11) y Mauro Quiroga (m . 25).

26.png

26.png

TUDN.MX

1 / 27

Gracias Julio Furch, a los 29 minutos, el equipo lagunero logró el descuento y con el 3-1 finalizó la primera mitad.

No obstante, apenas ocho minutos después de arrancar el segundo tiempo, el Necaxa, que antes del choque estaba en el puesto 15 con nueve unidades, ponía el 4-1 con el segundo tanto de Quiroga.

Publicidad

Los Rayos confirmaron su goleada con el segundo gol de Salas, a los 64, y el tercero de Quiroga (m. 69). Por si fuera poco, Fernando Arce hizo el 7-1 a los 88 minutos, mientras que los de Aguirre lograron el segundo tanto en el minuto 90 por intermedio de Alan Cervantes.

Necaxa venía de sufrir de dos resultados muy disparejos en el torneo, pues hace dos jornadas cayó 5-0 ante el América y el fin de semana goleó 6-2 al Morelia.

Santos, por su parte, llegaba tras caer 1-0 ante Pachuca y previamente venció 2-1 al Atlas.

eLiga MX: Revisa calendario, resultados y resúmenes de la liga virtual.

Publicidad