Nahuel Guzmán suma primer triunfo y Tigres se recupera en la eLiga MX

El guardameta se sacudió la malaria y goleó en la eLiga MX a Kevin Mercado y el Necaxa.

logo

Apareció Nahuel Guzmán y por fin sumó su primer triunfo en la eLiga MX, cuarto para Tigres en el torneo de FIFA 20 y con Kevin Mercado de Necaxa como víctima.

eLiga MX: Revisa calendario, resultados y resúmenes de la liga virtual.

Un 5-2 pesado para los Rayos quienes justo con Mercado venían de golear a Santos en la jornada anterior pero ahora no fue ni su reta ni su día.

Las cosas parecían tener una triste normalidad para Nahuel Guzmán quien vio cómo Kevin Mercado abría el marcador temprano en la reta, incluso el representante necaxista tuvo para ampliar su ventaja, pero la suerte esta vez estaba del lado del portero.

Publicidad

¡Para Mateo! Nahuel Guzmán le dedica el gol de Tigres a su bebé

Casi en una jugada fortuita, Nahuel Guzmán fue paciente con el joystick y logró el empate vía André Pierre Gignac, ¿quíen mas? Las cosas se encendieron para el complemento pero fue el de Tigres quien "chamaqueó" a Mercado para darle la vuelta al partido.

Con el 2-1, Nahuel ya tuvo más confianza y, con táctica más agresiva, se fue más al frente, no tanto para no arriesgar, pero lo suficiente para lograr el tercer gol virtual por conducto de Vargas.

Y así, sin más, el argentino le bajó tantito a la intensidad en su Dualshock 4, Mercado ni siquiera aprovechó eso y el de Tigres respondió con el cuarto gol, también de Vargas. ¿No quedó claro? Pues ahí fue el quinto también de los universitarios que dejó humillado pero no incapacitado a Mercado quien al menos alcanzó a anotar su segundo tanto.

Tigres llega a 13 puntos, todavía lejos de la zona de Liguilla, pero al menos con esperanzas también con Nahuel Guzmán, quien se sacudió la malaria por fin en el FIFA 20 y la eLiga MX.

Publicidad
thumbnail_IMG_1427.jpg

Necaxa 2-5 Tigres jornada 11 eLiga MX

Especial

1 / 29