Nahuel Guzmán se envuelve en polémica por eLiga MX

En redes tachan al Patón de tramposo; una toma de TV evidenció que tenía el control apagado.

logo

Tras el partido de la Jornada 15 en la eLiga MX entre Toluca y Tigres , a Nahuel Guzmán se le acusa desde las redes sociales de supuesta trampa, luego de que se le mostrara el control apagado en una toma de televisión.

"Entonces, ¿Quién estaba jugando en realidad?", es lo que todos se preguntan después de que se dio a conocer que Nahuel Guzmán no respetó la reglas de la eLiga MX, es decir, hizo trampa.


Por un momento, Guzmán levantó las manos y se pudo apreciar como la luz que está enfrente del mando y que se enciende automáticamente cuando está conectado a la consola, estaba apagada.

Publicidad

El delantero de Rayados, Rogelio Funes Mori, citó el twit publicando 'jajajajajaja', encendiendo esa fuerte rivalidad que hay entre equipos regiomontanos.

Hasta este momento, no hay ninguna pronunciación al respecto por parte de Tigres, Toluca, la Liga MX o el propio futbolista de los felinos.

IMG_1748.jpg

Toluca 3-3 Tigres jornada 15 eLiga MX

Especial

1 / 36

Más tarde, en Twitter, Nahuel Guzmán replicó a los ataques que le critican por hacer trampa tras mostrar el control desconectado en una toma de la TV.