Milagrosamente el León de 'Nickiller' se mete a Semifinales de la eLiga MX

Milagrosamente el León de 'Nickiller' se mete a Semifinales de la eLiga MX

logo

¡Qué victoria consiguió el León de Nicolás Sosa ante el Santos de Eduardo Aguirre! Cuando el partido de Cuartos de Final agonizaba, en la última jugada el conjunto guanajuatense logró meterse a la siguiente ronda del certamen.

'Nickiller' arrancó como favorito, tuvo un par de jugadas claras en la primera parte, pero justo después de que Santos se salvara en la línea, armo un contraataque letal y Brian Lozano dejó solo a la versión virtual de Eduardo Aguirre para que los laguneros se fueran al frente.

Algo no le gustaba al uruguayo, paró el juego para modificar la configuración de su mando, algo había ahí que no le acomodaba al gamer.

En la segunda mitad, el juego se volvió de ida y vuelta, ambos equipos trataban de definir sin necesidad de irse a tiempo extra, fue entonces cuando Sosa apareció, con el control y en la pantalla, al 69' igualó el marcador.

Publicidad

El cambio de configuración surgió efecto, León ya era mejor y recibió su premio cuando ya todos esperaban la prórroga. Un tiro de esquina se cobró en jugada de pizarrón, hubo varios rebotes, pero un error intentando despejar le abrió la puerta del triunfo a Sosa.

Armando León, el juvenil recién ingresado, se encontró una pelota viva en el área y sin dudarlo la mandó a la red. Sosa suspiró, Aguirre no lo podía creer. No hubo tiempo para más.

Ahora 'La Fiera' espera rival en las Semifinales, Santos peleó pero no le alcanzó para avanzar en la eLiguilla.

1 León - Santos.png

¡Nikiller remonta en el último minuto y avanza a semifinales sobre Santos!

EA Sports/TUDN

1 / 18