Quintana previo a su debut en la eLiga MX: “Cambié todo”

El defensa de Pumas reveló que modificó al cien por ciento la alineación de su técnico, Míchel.

logo

Luis Quintana, uno de los tres representantes de Pumas para la eLiga MX, dio a conocer en exclusiva para TUDN que ya entrenó para su debut en el torneo virtual y que cambiará el XI ideal que normalmente usa su técnico, Míchel González.

“Llevo unos días jugando con Pumas, ya tengo toda mi estrategia, la alineación y todo. Le moví a la alineación (de Míchel), pero no les voy a decir, cambié todo”, reveló Quintana al programa de TUDN, Línea de 4.

Al ser cuestionado si se pondrá de titular, el defensa dijo que “Sí me voy a meter, si no me meto yo ¿quién?”, para después responder con un “Yo creo que sí” cuando en el panel de analistas le preguntaron si será capitán de la escuadra universitaria.

eLiga MX: Equipo por equipo, el mejor jugador de cada uno

Quintana señaló que elegirlo a él junto a Juan Pablo Vigón y Alan Mozo no fue complicado, ya que en Pumas no hay muchos futbolistas que jueguen FIFA 20.

Publicidad

“Hay muchos que no juegan, pero igual armamos los torneos en cantera y se decidió que los tres que vamos a jugar es de lo mejor que hay”.

Por último, aplaudió la iniciativa de la Liga MX para que los aficionados puedan ver futbol, aunque sea en ideojuegos.

“Es una gran idea, todos extrañanan el futbol como espectáculo, como negocio, y la gente va a estar muy atenta por lo mal que la estamos pasando y una alegría de estas creo que fue una buena idea”, externó.

Pumas se enfrentará a Pachuca en la Jornada 1 de la eLiga MX.

Publicidad
1 eLigaMx.JPG

Los partidos imperdibles de la eLiga MX

EA Sports

1 / 15