Luciano Acosta está imparable y es el mejor gamer de la eLigaMX

La jornada tres fue oro molido para el jugador del Atlas, que ganó 6-0 a Tigres de visita.

logo

Despiadado frente al arco por su claridad para anotar goles y no cansarse. Habilidoso, veloz, lleno de magia y demás calificativos... Así es Luciano Acosta, el gamer de la jornada tres que ha maravillado a todos por su andar en la eLigaMX; si bien, cayó frente al ídolo de las masas, Santiago Ormeño, esta jornada se recuperó y le metió 0-6 a Tigres.

El goleador de los Zorros en este torneo virtual lleva 11 tantos marcados en tres juegos, es el alma del equipo que no deja los controles bajo ninguna circunstancia. En Atlas saben que es el mejor y no quieren molestarlo. Bien ganado, Lucho, porque ese quinto lugar de la tabla, con más goles que cualquiera, es buen presagio.

La habilidad que muestra en cada jugada es para que el rival aviente el control como el Kun Agüero. Te mueve la pelotita, la esconde, se va por un lado, por el otro, hace par de combinaciones y la mete. Así las veces que sean necesarias. Por eso le clavó cuatro al Cruz Azul en la apertura del torneo.

No sabemos si va a seguir con la racha goleadora y si jugará ante Xolos, pero Luciano Acosta se ha convertido en un atractivo aparte en esta eLigaMX y su forma de jugar motiva a m´ás de uno que quiere llegar a ser como él cuando crezca.

Publicidad

eLiga MX: Revisa calendario, resultados y resúmenes de la liga virtual. https://www.tudn.mx/eligamx