Los jugadores de cada equipo en la Jornada 4 de la eLiga MX

Conoce a los futbolistas que tendrán los controles de lunes a miércoles con sus equipos en el torneo virtual.

TUDN.MX
logo

La actividad de la Jornada 4 de la eLiga MX comenzará este mismo lunes y TUDN te tiene ya a los representantes de cada equipo a partir de los juegos de este lunes hasta el próximo miércoles en el torneo virtual FIFA 20.

Nico Sosa repetirá de nueva ocasión en los controles de León, líder de la competencia, que enfrentará a Paolo Medina, de Morelia, este próximo martes en el duelo nocturno del certamen.

La actividad la iniciarán Carlos Guzmán frente a Chrstian Tabó en el Necaxa vs. Puebla, por lo que Santiago Ormeño descansará después de tres partidos defendiendo a La Franja en la eLiga MX.

Antonio Portales que ya ganó con Atlético de San Luis frente a Cruz Azul jugará contra Dieter Villalpando, de Chivas, quien busca la primera victoria de Guadalajara en el torneo.

Por parte de América, Nico Benedetti volverá a tomar la acción y enfrentará a Diego Rolan en el duelo entre Águilas y FC Juárez. Santiago Giménez repetirá con Cruz Azul en su partido frente a Toluca contra Felipe Pardo.

Pumas, el otro equipo líder de la eLiga MX designó a Juan Pablo Vigón en un partido de alto poder contra Octavio Rivero, de Santos, del próximo miércoles, mismo que cerrará la Jornada 4 del torneo virtual.