León domina a placer la eLiga MX y Cruz Azul es la decepción

Pumas perdió el invicto, América está cerca de Liguilla y Chivas sigue sin ganar en el torneo.

logo

León comanda en solitario la eLiga MX con paso perfecto y suma una semana más como líder del torneo virtual, donde Cruz Azul sigue como el peor sin victoria alguna, solo superado por Tigres que tiene únicamente un punto.

eLiga MX: Revisa calendario, resultados y resúmenes de la liga virtual.

Con Nico Sosa en los controles por cuarta jornada consecutiva, La Fiera goleó 5-2 a Morelia y con el traspié de Pumas ante Santos se quedó solo en la cima, perseguido por Atlético de San Luis que llegó a 10 puntos.

América había entrado a zona de Liguilla en los primeros partidos de la Jornada 4 de la eLiga MX, pero la combinación de resultados tiene a las Águilas en el sitio 10 de la tabla general.

Publicidad
infographic

Quien tampoco ve su suerte es Chivas que sigue sin ganar, aunque ya no fue goleado, volvió a perder por 2-0 ante los potosinos. Son cuatro equipos los que se mantienen invictos en la competencia: León, Atlético de San Luis, Toluca y Puebla.

Será hasta el viernes cuando se reanude el certamen la eLiga MX, con duelos que prometen mucha intensidad en la cancha como el Pumas vs. Atlético de San Luis, León vs. Monterrey y Tigres vs. Chivas, este último en duelo de desesperados.

New Project (4).jpg

Los memes del pobre rendimiento del Cruz Azul en la eLiga MX

Facebook

1 / 9