León comanda la eLiga MX y Cruz Azul sigue sin sumar

La J-6 del torneo en FIFA 20 hizo caer a dos invictos y América se asienta en zona de Liguilla.

logo

León comanda la eLiga MX, nadie baja a la "eFiera" de las nubes creadas con joysticks, triángulos, círculos y la insporación de Nico Sosa, el "Nickiller" que es la sensación en el torneo de FIFA 20.

eLiga MX: Revisa calendario, resultados y resúmenes de la liga virtual.

Los Esmeraldas se mantienen invictos en la competición con 16 puntos, solamente un empate les impide de la perfección y Sosa es un gamer confeso, un crack en el PS4 y no se ve cómo León pueda ceder más puntos de momento.

Quien ya no está invicto es el Atlético de San Luis que sintió con Luis Reyes el rigor del líder al caer por 6-1 en el cierre de la jornada y, a final de cuentas, cayó hasta la tercera plaza, el Toluca es el sublíder.

Publicidad

Otro que perdió el invicto fue Santiago Ormeño, aunque fue la segunda derrota del Puebla en el FIFA 20, La Franja está fuera de la Liguilla con ocho puntos, además de Chivas de Guadalajara, con la misma cosecha.

El rival del Rebaño es otro grande que, al menos en la eLiga MX, está muy lejos de serlo: Cruz Azul, único equipo que no ha sumado en el certamen, muy al contrario de su liderato en la Liga MX.

Así las cosas después de seis jornadas, ya un tercio de la eLiga MX, pero todavía con muchas sorpresas por delante.